BTT

Esta asociación ha nacido con el deseo de disfrutar del deporte en contacto con la naturaleza y poco a poco fue ganando socios que compartían aficiones en este sentido. Una de estas aficiones es el BTT y no podía ser de otra manera porque somos muy afortunados por los senderos y trialeras con las que contamos en toda la zona de Condado-Paradanta.

En nuestro caso nos volcamos en la organización y desarrollo de nuestra prueba estrella. La Ruta BTT ” O Tropezón”.

Ya estamos en marcha con la nueva edición de “O Tropezón”, este año 2016 es la V Ruta BTT. Tienes más información en el siguiente Link : INFO Tropezón y tienes el formulario de inscripción en la siguiente página : Inscripción ‘ O Tropezón’

 

En 2015 superamos las expectativas de las pasadas ediciones. Este fue nuestro flyer para la prueba a la que se inscribieron casi 300 corredores.

Puedes ver fotos en nuestro Perfil de Facebook.

 

cropped-o-tropezon_flayer_2015_medios.jpg

Flyer IV Ruta BTT “O Tropezón” 2015

En 2014 organizamos la III edición con gran éxito. Puedes ver fotos en nuestro Perfil de Facebook.

 

Flyer Tropezón 2014

Flyer Tropezón 2014

Contamos con la  participación de más de 200 ciclistas en la ruta y cerca del centenar en la marcha de Senderismo paralela.

Como todos nuestros actos y quedadas finalizamos con una comida social a precios populares donde disfrutar de los productos de nuestra comarca, de los amigos y de nuestras familias.

 

 

 



2 Responses to BTT

  1. carlos dice:

    El año pasado participe por primera vez en esa magnifica prueba de btt. Se que cada año os superareis tanto en el trazado como en la organización, y os animo a que penséis un poco a la hora de hacer el recorrido que todos podamos completarlo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *